martes, 20 de noviembre de 2007

La serenata

Esta noche he estado de serenata. Nada nuevo. Llevo cantando casi cada noche desde hace meses; ahora que lo pienso puede que sean años. Y es que yo me debo a mi público!!! No puedo aguantar el silencio de la noche... La oscuridad despierta mi arte!!! Lamentablemente, mis humanos no comparten conmigo el amor por el canto. Desagradecidos!!! Incluso Noa, que a veces se cree más humana que gata, trata de evitar que me ocupe de mi música y refunfuña diciendo "Haced que se calle, que es hora de dormir!!!"

Pero llegará el día en el que algún cazatalentos de esos de la tele vendrá a mi encuentro y entonces todos los esfuerzos y la dedicación habrán merecido la pena... Y ese día está cerca!!! En fin...

Con vuestro permiso, ahora os dejo, que tanto ensayo nocturno me deja hecho polvo y tengo que descansar durante el día.

2 comentarios:

  1. El problema no es tu arte, querido Rumbo, sino las horas que eliges para practicarlo...

    ResponderEliminar
  2. A ver, "chiquitín", que no te enteras que la noche es para dormir humanos y gatitos de toooodoooo el mundo....
    Sobre todo si comparten piso en la ciudad. Que los gatos no pagan la hipoteca....

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------