martes, 27 de noviembre de 2007

¿Vacaciones?

Resulta que estos días he estado muy ocupado... ¡No os podéis ni imaginar el motivo! Mis humanos dicen que hemos estado de algo que ellos llaman vacaciones: por eso ellos han estado muy contentos y, de paso, muchas más horas de las habituales en casa. Así que se han venido al traste todos mis planes, porque han estado el día entero detrás de Noa y de mí: caricias por aquí, juegos por allá, ni un segundo de intimidad. ¡Menudo estrés! Y yo soy un gato muy ordenado que para la mayoría de las cosas tiene una puntualidad británica adaptada a los horarios habituales de mis humanos... Aunque a veces salían, volvían de repente y sin avisar. ¡No hay quién les entienda! Os confieso que han sido unas jornadas intensas y caóticas. ¡Se han roto todas mis rutinas! Y pregunto yo: ¿en eso consisten las susodichas vacaciones? ¿Para quién?

Hoy parece que las cosas vuelven a la normalidad. Tendré la casa para mí (Noa no cuenta), podré efectuar mis rutas habituales de inspección, comer cuando me plazca y echar esas cabezaditas que tanto me gustan. ¡Ay! Ahora sí que puedo decir que volvemos a estar en mi hogar, dulce y tranquilo hogar... Quizá demasiado tranquilo... Puede que incluso aburrido... Ahora que lo pienso, creo que ya empiezo a estar ansioso porque mis humanos vuelvan a la hora de la comida... Les echo de menos... A lo mejor, eso de estar de vacaciones no es tan malo a pesar de todo...

1 comentario:

  1. ACABO DE LEER LAS HISTORIAS DE ESTE GATO URBANITA Y ME PARECE UN ENCANTO, SOLO LE VEO UN FALLO: LO POCO QUE ESTIMA A SU COMPAÑERA GATUNA. POR LO DEMAS A SUS HUMANOS LOS VE COMO CREO QUE NOS VEN TODOS LOS GATOS.
    ESPERO PODER SEGUIR LEYENDO SU VIDA DIARIA POR MUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------