lunes, 17 de diciembre de 2007

Nuevas secciones

Aprovecho que es lunes y comienza la semana para presentaros unas secciones nuevas en mi blog. En primer lugar, debo referirme a la creación del espacio La encuesta del mes. Ahí os plantearé preguntas de temática gatunera a las que podréis contestar eligiendo alguna de las respuestas propuestas. Para empezar, hemos seleccionado una cuestión bastante facilita: "¿Te gustan los gatos?" (Espero que el sí sea mayoritario o, mejor aún, ¡unánime!) ¡Ánimo, que tenéis hasta el día 31 de diciembre!

Otra sección que he añadido es la de Frases con gato encerrado, colección de dichos, refranes y pensamientos en los que los gatos son partícipes de una manera u otra. Periódicamente, alguna de estas frases cobrará un protagonismo especial al ser incluida en el apartado Frase destacada. Estoy seguro de que os resultarán interesantes, instructivas e, incluso, divertidas. ¡A ver cuántas conseguimos reunir! Seguro que nos sorprendemos...

2 comentarios:

  1. Hola, Rumbo:
    Todos los días leo tus aventuras y estoy viendo que eres un gato muy afortunado, tienes unos humanos que te quieren y te cuidan, tú pórtate bien para que todos estéis contentos ¡ah!, cuida a Noa, no debe ser tan rara como cuentas.
    Te envío una frase donde los gatos sois protagonistas:
    "CUANDO EL GATO NO ESTÁ, LOS RATONES BAILAN"

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la frase, Mai! Pasamos a incluirla en el espacio Frases con gato encerrado.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------