viernes, 11 de julio de 2008

¡Cuatro años bien merecen una Cat-tienda!

Supongo que ya sabréis que el pasado lunes fue mi cumpleaños y, al final y a pesar de lo ocupados que están, mis humanos estuvieron a la altura de una fecha tan importante. Tuve mimos, atenciones, juegos y ¡regalos! Se acordaron de traerme varios paquetes de semillas de esa hierba gatera que tanto me gusta y ya tenemos algunas macetitas plantadas esperando a que les hinque el diente. Además, me agasajaron con una rica latita que fue el plato principal de mi menú de cumpleaños y con un paquete de chucherías gatunas (aunque estas últimas me las racionan, porque ya sabéis que sigo a dieta, ejem, ejem...) Y de paso se animaron a comprarme un peluche a la esencia de catnip al que, para ser sinceros, no hice demasiado caso, demostrando con mi indiferencia que no es catnip todo lo que nos venden bajo esa etiqueta.

Pero lo mejor ha llegado hoy. Y, como bien dicen, ¡más vale tarde que nunca! ¡Hoy me han traído una Cat-tienda roja que es de lo más alucinante! Nada más verla, he sabido que era para mí, así que me he metido dentro y he pasado un buen rato para demostrar lo mucho que me gusta. Noa quería entrar, pero no se lo he permitido, que un estreno es un estreno y no debe verse interrumpido por espontáneos aguafiestas. Más adelante, que haga lo que quiera cuando yo no la utilice, pero hoy la Cat-tienda ¡es mía! Vigilaré con atención que nadie se acerque demasiado...

Y desde mi nueva guarida gatuna, digno espacio para todo un gato de cuatro años, aprovecho para agradecer las felicitaciones de cumpleaños de todos los amigos que pasaron por el blog. ¡Gracias a todos por vuestras palabras y un recuerdo especial para Los Ronroneadores, que además de buenos deseos nos dejaron este regalito en su blog!

10 comentarios:

  1. Esta buenísima la casita.... nos encantó!!! hécate ya está pidiendo que quiere una igual!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Felicidades !!! Aunque con unos dias de retraso. Estas hecho un chavalote...
    Vaya cat-tienda chula que te han regalado tus humanos...si es que a veces hasta son buenos, jijijiji.
    Eres un gato muy guapetón...me gustas para mi hermana Amparito que es una gatita muy lista y parlanchina. Nos tiene un poco maread@s con sus chacharas, pero es guapa, guapa...palabra de galga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rumbo e Chiqui!
    Feliz Cumpleaños! Muitas felicidades!

    Abrazos
    Thor

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la Cat-tienda es genial. Me lo estoy pasando pipa con y en ella.

    Dark Euridice: Espero que encontréis una buena Cat-tienda para Hécate. Ella se lo merece.

    Galga Lluenta: Gracias por las felicitaciones :) En cuanto a lo de tu hermana Amparito, sería cuestión de conocernos de gato a gata... Pero seguro que haríamos una pareja espectacular: ella parlanchina y yo cantante de serenatas diurno y nocturno, je, je, je.

    Thor: Gracias por tu felicitación de cumpleaños. Y gracias de parte de Chiqui también.

    ¡Ronroneos para todos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Nos dejarás algun día estar contigo ahí dentro? Tiene buena pinta... jijiji.

    Ah, se nos olvidaba. Pasate por nuestro Blog, que hay algo para tí.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que tuvieras tu propia guarida felina ¡Muahahahahá!

    ¿No insinuarás que el peluche al que has sido indiferente es uno de ikea no? Sospecho un complot de dicha firma vendiéndonos catnip adulterado, ya que los primeros peluches me hacían viajar cósmicamente y ahora soy indiferente a sus efluvios...

    ¿Engaño?
    ¿Complot a los gatos y nuestra dominación?

    Inquietante... como inquietante es el regalo que me han dejado en casa...

    ResponderEliminar
  7. Luna y Zeus: Bueno, si os pasáis algún día por casa, os dejaré usarlo un ratito... Por cierto, ya hemos recogido lo que nos habéis dejado en vuestro blog. En cuanto esté listo, os avisamos :)

    Anita: Pues sí, ya era hora de que me proporcionasen una guarida en condiciones. Y con respecto al juguete, yo también he pensado que debía estar relleno de catnip de baja calidad, adulterado o caducado (¡No sé qué es peor!) El caso es que el peluche en cuestión no era del Ikea, sino de El Corte Inglés... ¿Será un complot organizado por todos los grandes almacenes? Seguiremos investigando...

    ResponderEliminar
  8. más que linda cat-tienda. tú la merecías.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esa cat-tienda,se ve muy acogedora amigo!
    Te mando un saludo lleno de cariño guau guau!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hala! ¡Qué bien te lo pasas! No te quejarás :)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------