domingo, 16 de noviembre de 2008

Retrato en azul

6 comentarios:

  1. Amigo,si es qe no se puede ser más fotogenico y guapo!

    ResponderEliminar
  2. Rumbo, estás hecho una preciosidad. ¡Qué guapo!
    ¿Alguna vez nos has contado la historia de dónde te encontraron?
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera, creo que me sonrojaría ante tanto piropo. ¡Gracias, amigos!

    Y respondiendo a Tanakil, os diré que casi ni me acordaba pero revisando lo escrito he comprobado que sí comenté hace tiempo cómo y dónde conocí a mis humanos. Os dejo el enlace aquí por si os apetece leerlo.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que eras adoptado, Rumbo. Pareces uno de esos gatos de raza, jeje. ¡Qué hermosura, por Dios! Eso demuestra que no hace falta comprar gatos para tener uno precioso en casa. Claro que sí.
    Lo que dices de que cuando te encontraron estabas flaquillo y no eras muy grande, me ha recordado a Bombay. Se pensaban que tenían 3 meses cuando en realidad rondaba los 5. Nos dijeron que era de tamaño pequeño, pero la buena vida le ha hecho crecer mucho y estar guapísimo :) Me alegra ver a gatos sanos, cuidados y felices.
    Un saludo,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  5. Esa mirada es tan parecida a la de mi eterno archienemigo Zarinus Malignus alias el mandril, que se me ponen los pelos del lomo de punta con sólo mirarla. Sólo te falta tener más pelo para ser su retrato...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------