miércoles, 1 de abril de 2009

Resultados de la encuesta de marzo

A pesar de lo que pudiera parecer a priori, los resultados de la encuesta de marzo han sido bastante sorprendentes porque resulta que a la mayoría de los participantes en nuestra consulta ¡les cae simpático su veterinario! Y eso que, durante los primeros días del mes, la sensación de miedo y los nervios estuvieron a la cabeza. Pero lo que importa en esta carrera es el final y debemos quitarnos el sombrero ante esos 21 votos que erigen a la simpatía como el sentimiento mayoritario de nuestros lectores de cuatro patas hacia sus doctores. Os ponemos el recuento final para que comprobéis vosotros mismos cómo han quedado repartidos los 51 votos que ha cosechado la pregunta ¿Qué opinas de tu veterinario?:
  • Me cae simpático: 21 votos (41,2%)
  • Me pone nervioso: 11 votos (21,6%)
  • Me da mucho miedo: 7 votos (13,7%)
  • Me cae fatal: 7 votos (13,7%)
  • Me resulta indiferente: 3 votos (5,9%)
  • No sé qué pensar: 2 votos (3,9%)
  • Ninguna de las anteriores: 0 votos
Sólo nos queda agradecer de corazón el interés mostrado por los 37 participantes que pasaron por nuestra Gatera y dejaron su huella en forma de voto. Y enviar un caluroso ronroneo gatuno a Luna y Zeus, a Pitusa, Patorras y Dama y a Teresa, sus 10 gatos y 4 perros por ayudarnos a sonreír con sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------