lunes, 18 de mayo de 2009

Nube blanca y nube gris

Pues resulta que, esta mañana, mi humano se ha levantado inspirado y, antes de marcharse al trabajo, le ha dicho a mi humana: "Tenemos en casa dos nubes: la de un día claro y la de un día gris". Como os habréis imaginado, estaba hablando de Noa y de mí, no vayáis a pensar que en casa guardamos cosas raras (Ejem, ejem...) Y que conste que lo de ser una nube, aunque resulta bastante cursi, me hace hasta gracia: debe referirse a que Noa y yo somos esponjosos y suaves (uno más que la otra, evidentemente...) Pero, en el reparto meteorológico, si la nube de día claro es Noíta (por aquello de ser blanca como el algodón), me da en la nariz que a mí me ha quedado el papel de nubarrón de tormenta. Y esto, queridos lectores, ¡demuestra una vez más la mala sombra de mi humano!

¡Nube Gris! ¡En eso me he convertido! ¡Si parece el nombre de algún indio malaje de las praderas! Ya me lo estoy imaginando: "¡Por ahí viene Rumbo Nube Gris! ¡Huyamos antes de que nos alcance!" Y, digo yo, ¿se habrá referido con esta metáfora simplemente al color de mi pelaje o habrá querido insinuar que mi carácter es algo tormentoso? ¡Ains! ¡Este humano va a provocar con sus comentarios que termine en la consulta del etólogo para contarle mis problemas! En fin, me iré a molestar a Noa Nube Blanca un rato, que si yo no tengo un buen día, en esta casa nadie lo va a tener, vamos, ¡faltaría más!... Mmmmm... Esto... Me da a mí que un puntito gris y conflictivo sí que tengo... Pero, ¡ea! Esto es lo que hay, que hoy soy un nubarrón gris. Y quien quiera colores, ¡que se compre un arcoíris!

5 comentarios:

  1. jajaja, pues si, jajaja, si es que estos humanos!!

    ResponderEliminar
  2. Noa, tienes toda la razon!!! ea!!! y yo que, que soy tambien conflictiva y ademas soy negra, pero negra negra, como la nube mas oscura que pueda existir.
    Pero mis humanos me adoran, y eso es lo importante, no??
    Lametines a las dos nubes: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia lo de las nubes... no se nos habría ocurrido nunca. Pero estamos seguros que tú Rumbo no eres nada conflictivo. Ay, pero cuéntanos, que nos gustaría saber qué tal os lleváis Noa y tú normalmente. ¿Ella es timidilla, verdad? No escribe en el blog, ¿o es que acaso tú no se lo permites Rumbo? Mmmm, es bromita amigo, sólo queríamos pedirte que dediques un post a hablarnos de vuestra relación si es posible.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. "Nube gris", bueno... suena como nombre piel roja. Mira Rumbo, es una linda metáfora, además el gris es un color con personalidad, elegante, sobrio, unión de blanco y negro...¡ah! y hace juego con tu placa al cuello color ¿rosa? ¡uy! mira, quedate con "nube gris", que eso te da un tono de virilidad, asi como 'chico banda' je je je
    Si te dijera que mis mininos me reconocen como la "chica de la comida", no lo dicen pero se que lo piensan, cada que entro a la cocina lo confirman. ¡Anda a ser felíz como una nube gris!
    Besazo en la frente para ti.
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Los días de tormenta son los más románticos y pueden llegar a ser los más cálidos. Desde luego, a mí me encantan, así que te han echado un piropazo...

    Zar si que es un nubarrón... ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------