miércoles, 3 de junio de 2009

¿Eres dormilón? Encuesta de junio

Pues se puede preguntar más alto pero no más claro: ¿sois dormilones o no? Y es que con la llegada del calorcito (por lo menos a nuestra costa mediterránea) llegan días de siestecitas en la terraza alternadas con cabezadas a la sombra (Y que conste que eso no significa que Noa y yo en invierno no durmamos nuestras 16 horas de rigor... Ejem, ejem...) Pero en fin, vayamos al grano: resulta que, entre sueñecito y sueñecito, se me ha ocurrido que sería interesante descubrir cuántos de nuestros lectores pasan más tiempo en brazos de Morfeo que despejados y despiertos. Así que concentraos un momento, dejad de lado el tibio sopor soñoliento, frotaos bien los ojos y contestad a nuestra encuesta. Las respuestas entre las que podréis elegir la vuestra son las siguientes:
  • Sí, ¡duermo con agonía!: para aquellos que se echan a roncar en cualquier rincón y pasan horas y horas en el país de los sueños, ZZZZZZZ...
  • Ni sí ni no, duermo lo justo: para aquellos amigos que duermen lo normal.
  • No, prácticamente soy un insomne: esta es la respuesta de aquellos compañeros cargados de energía que no duermen más que lo estrictamente necesario.
  • Ninguna de las anteriores: para aquellos que no se sientan identificados con ninguna de las respuestas anteriores. En el caso de que esta sea vuestra opción, agradeceremos algún comentario aclaratorio.

Como siempre, encontraréis el cuestionario en la columna de la derecha y para respetar al máximo las distintas opciones presentes en cada casa, podréis elegir varias respuestas a la vez. Esperamos que no os durmáis en los laureles y que recojamos muchos votos en esta consulta porque cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados. Y si además de vuestro voto queréis dejarnos algún comentario, os aseguro que para nosotros sería un sueño (despiertos, eso sí, pero sueño al fin y al cabo... Ejem, ejem...)

NOTA: Tened en cuenta que no es una encuesta exclusivamente para gatos. Así que esperamos la visita de todos nuestros amigos, sean de la especie que sean (perros, conejos, hurones, hamsters, cobayas...) Y recordad que para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta o respuestas deseadas y picar en el botón en el que pone Voto. Puede que sea necesario que se recargue la página para que vuestra participación se haga efectiva.

5 comentarios:

  1. Nosotras por ahora no somos muy dormilonas. La verdad que dormimos poquito... nuestros papis confìan en que nos calmaremos cuando seamos adultas porque a veces no paramos en varias horas de jugar!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que Ro nos creó el hábito de dormir como los humanos (somos 3 gatos blancos), por que ¡dormimos de noche! y como no salimos al mundo exterior, pues creo que todos en esta casa somos o gatos o humanos... ¿o una mezcla de ambos? Tenemos mucho espacio para correr y mirar el mar. Mi sitio favorito para dormir, es la silla de su pc, en cuanto ella de levanta, yo me subo y de vez en cuando disputamos el lugar. Por la noche duermo en mi cama - la comparto con Ro - es que en Acapulco hace calor y la habitación esta climatizada, me daría penita dejar a Ro fuera.

    Saluditos soleados
    Princesa

    ResponderEliminar
  3. Nosotras de dormir con agonia...nada de nada
    ¡¡¡ Dormimos a pierna suelta, panza arriba y hasta a veces nos cae la baba !!!
    Hasta Blue esta soltandose poquito a poco. Hasta hace bien poco dormia en tensión. Ahora se le empieza a descolgar la cabeza si esta en el sofá y es de puro gustillo jejeje, y tranquilidad,que la pobre nunca la ha tenido.
    La menos dormilona y pesá es la Minima, que como se aburre nos mete caña para que le hagamos caso. Luego cuando nosotras estamos espabiladas ella va y se duerme...esta sevillana con tal de llevar la contraria...
    Todas tenemos nuestras camitas, pero las señoras gatas tienen el privilegio de subirse por la noche a la cama de los papis...y pueden dormir con ellos ¡¡¡ Que morro !!! A las galguitas no nos dejan...

    ResponderEliminar
  4. Ya votamos. Luna ha votado por 'ni si ni no, lo normal' porque siempre anda ojo a vizor y pocas veces duerme profundamente.

    Yo, Zeus, he votado por 'duermo con agonía' porque a cada rato estoy frito y no me entero de nada, jijiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  5. Cada una a su manera, yo, Flora duermo donde primero me pilla, ahora en veranito voy "desmayándome" por el suelo del pasillo y echando cabezaditas, me gusta seguir a mami y echarme a dormir donde esté ella, de hecho ahora estoy sobando a pata suelta el la colchoneta de al lado del ordenador, en cambio Pipa, que es un "bixo malo" duerme lo normal, aunque por las mañanas es la primera en despertarse e iniciar su particular "despertá"...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------