domingo, 21 de junio de 2009

¡Ya llegó el verano!

¡Ya llegó el verano! Y, coincidiendo con el cambio de estación, en Alicante se celebran por todo lo alto las Hogueras de San Juan. Ese es el motivo por el que ilustramos nuestro homenaje al estío con este arca de Noé tan particular, obra efímera que, junto a otras muchas, adornará, hasta la noche del día 24, algún rincón de la capital alicantina con sus brillantes colores y con la alegría de sus simpáticos ninots.

Que conste, de paso, que seguimos a la caza de los gatos de cartón piedra más graciosos y pintorescos, aunque este año nos está resultando complicado localizar felinos entre las obras de los artistas foguerers. ¿Será cosa de la crisis? Sea como sea, seguro que alguno encontraremos: no puede ser de otra manera, porque los gatos están casi en cualquier lugar. Y allá donde se escondan, nosotros daremos con ellos y os los mostraremos aquí, contagiando así a nuestra Gatera con la calidez y el colorido del recién estrenado verano.

3 comentarios:

  1. Qué tal fue la noche de San Juan? mami dice que es muy bonita.
    Ronroneitos desde Bolonia!

    ResponderEliminar
  2. Mami dice que le suena haber tomado alguna foto de algun minino en algun ninot. En cuanto podamos la subiremos al Blog.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Pues la noche de San Juan fue bien. Además, en Alicante hay fiesta la noche del 23 al 24 y la del 24 al 25, con lo que la celebración es doble. Lástima que este año mi humana ándase un poco pocha (pilló un molesto catarro de verano, pero que conste que he sido un buen enfermero, ¿eh?)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------