martes, 2 de febrero de 2010

¿Os gustan las alturas? Encuesta de febrero.

Hace unos días publicamos en nuestra Gatera una foto en la que Elmo miraba con descaro a la cámara de nuestro humano desde lo alto. Y acompañando a esta imagen os preguntamos, queridos lectores, si a vosotros os gustaban tanto las alturas como a nuestro pequeño piratilla. Algunos nos habéis dejado comentarios en los que nos confesáis que sí o que no, dependiendo de vuestras preferencias, pero hoy lo que queremos es que convirtáis vuestras palabras en votos. La pregunta que os planteamos en el mes de febrero es, por lo tanto, ¿Os gustan las alturas? Y las respuestas entre las que deberéis elegir la vuestra son las siguientes:
  • , para aquellos a los que les encante trepar, subir, deambular y descansar por y en los lugares más altos de la casa.
  • No, para aquellos que no subáis demasiado alto o incluso sintáis un pánico reconocido a estar en lugares elevados.
  • No estoy seguro, por si alguno de vosotros no tiene demasiado claro si las alturas le encantan o le confunden...
Como veis, en esta ocasión la cosa es sencilla así que ánimo y a votar para que podamos descubrir a final de mes a cuántos de nosotros nos gusta pasar el rato en lo más alto.

NOTA: Podréis encontrar el cuestionario de nuestra encuesta en la columna de la derecha. Y no os olvidéis de que, para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta y pinchar en el botón en el que pone Voto. Como en otras ocasiones, será posible elegir varias respuestas simultáneamente para que puedan quedar reflejadas las distintas opciones presentes entre los miembros de cada familia.

2 comentarios:

  1. PRINCESA dice: Las repisas son mis favoritas, la mesa de centro del salón, se que no es muy alta, pero me gusta como me veo junto a los tulipanes. Mi humana (Ro) corre a por la cámara para hacerme fotos, entonces aprovecho para posar como modelo que soy jejeje

    SÚPER dice: Si que me gustan las alturas, me he lanzado en tres ocasiones y he logrado volar desde el tejado hasta el jardín, soy grande y se hablar.

    BOMBÓN dice: Yo soy trepador en vertical de muros, mis humanos quedaron boquiabiertos, cuando les demostré de lo que soy capaz. Soy el papá de los gemelos Súper y Princesa, así que hoy por hoy prefiero la cama de mi humana, ya soy algo mayor para andar dando saltos.

    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Listo! Yo me decanto por el SÍ, ya que me gusta mucho subirme a lo alto de cualquier sitio.

    Luna, dice que no está segura, pues le gusta, pero también le da miedo subirse a determinadas alturas (miedica que es ella, jiji).

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------