domingo, 1 de agosto de 2010

Resultados de la encuesta de julio

En julio se nos ocurrió preguntaros cómo eran vuestros transportines, queridos lectores, y los resultados dejan muy claro que en esto, como en otras muchas cosas, el plástico se ha convertido en el material estrella a causa, seguramente, de su resistencia y fácil limpieza. Al menos eso deben opinar los 22 lectores que nos confesaron que sus transportines son de plástico, quedando sólo 4 con transportín de tela y ninguno con el modelo más tradicional de mimbre. Pero veamos el reparto total de votos cosechados por cada una de las respuestas propuestas:

¿Cómo es tu transportín?
  • De plástico, 22 votos (Un 73,3%)
  • De mimbre, 0 votos.
  • De tela, 4 votos (Un 13,33%)
  • Soy gato pero no tengo, 3 votos (Un 10%)
  • No soy gato y no necesito, 1 voto (Un 3,33%)
  • Ninguna de las anteriores, 0 votos.
Sea como sea, nos alegra leer que la mayoría de los participantes en nuestra encuesta tienen transportín, pues ya os comentamos que los gatos, cuando salimos de casa, tenemos que utilizar este tipo de contenedores por motivos de comodidad y seguridad obvios. Así que a esos tres amigos felinos que contestaron que aún no tienen transporte les sugerimos que se hagan con uno cuanto antes porque nunca sabemos cuándo nos puede hacer falta.

Llegados a este punto, sólo nos queda dar las gracias a los 29 participantes que con sus 30 votos han hecho posible que hoy sepamos algo más sobre los transportines de los lectores de la Gatera, siendo estas gracias especiales para Ro, Shafo, Blas y Marta, Espita Gorgorita, Luna y Zeus, Dark Euridice, Martín y Félix y Miss Wu, por enriquecer sus visitas y sus votos con sus comentarios y opiniones sobre tan importante pieza del ajuar felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------