jueves, 30 de septiembre de 2010

En pleno salto

Aquí os dejamos, queridos lectores, esta fotografía de Elmo en pleno salto, captada el otro día mientras nuestro pequeño rubiales intentaba escapar del a veces indiscreto objetivo de nuestro humano. Y es que dicen por ahí que fotografiar gatos es, en ocasiones, una tarea complicada, especialmente cuando, como en el caso de Elmito, el modelo no está por la labor de aparecer en la foto. Aunque también es cierto que, en la mayoría de los casos, los resultados de una sesión fotográfica con protagonista felino, aunque inesperados, pueden ser altamente gratificantes (Ejem, ejem...)

5 comentarios:

  1. Pues la mia posa que da gusto!! eso sí hago 1500 fotos porque no puedo parar!! y soy muy pesada!! Tienen ganado el cielo

    ResponderEliminar
  2. Los míos no hacen más que hacer monerías, pero en cuanto cojo la cámara se quedan quietos o se van o se acercan al objetivo. Es imposible hacer ni una decente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elmo!!! que pena que no te se vea bien, Nosotros si quieres te enseñamos a posar delante de la camara, dicen que somos unos expertos en ello.
    Lametines para todos.
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------