jueves, 7 de octubre de 2010

¿Crees que los gatos negros traen mala suerte? Encuesta de octubre

Ya ha llegado octubre, mes cuajado de calabazas, brujas y, como no, gatos. Y este hecho nos ha llevado a plantear, aunque con un poco de retraso, una nueva encuesta que nos permita saber si os asustan los gatos negros. No vayáis a pensar que se nos ha ido la cabeza ni nada parecido, pero no podemos obviar el hecho de que, por un motivo o por otro, los gatos en general y los negros en particular han quedado vinculados para siempre en el imaginario popular con la mala suerte, con la brujería y con las artes oscuras. Siendo este un hecho irrefutable, lo que pretendemos descubrir con esta consulta es si nuestros lectores son supersticiosos o todo lo contrario. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar? La pregunta a la que deberéis contestar queda pues planteada de la siguiente manera: ¿Crees que los gatos negros traen mala suerte? Y las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • , si creéis que los felinos negros son portadores de mala fortuna.
  • No, para los que no seáis supersticiosos y consideréis a los gatos negros tan inofensivos a nivel mágico como cualquier gato de otro color.
Nuestra encuesta estará a vuestra disposición hasta final de mes en la columna de la derecha y esperamos que seáis muchos los lectores que os animéis a votar y a opinar porque, como siempre, cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados.

2 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que no... porque por algo estoy viviendo en esta casa, ¿no? A la abuela y mami nunca les pareció un inconveniente que mi color sea el negro, para adoptarme...

    Ronroneos.
    Zeus

    ResponderEliminar
  2. Si los gatos negros dieran mala suerte, aquí en Gatobalandia estaríamos gafados y regafados jejeje.

    Saludetes.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------