sábado, 2 de octubre de 2010

Resultados de la encuesta de septiembre

Como ya sabéis, queridos lectores, hace exactamente un mes perdí uno de mis dientes y, a pesar del disgusto, este aciago hecho se convirtió en inspiración para plantear la encuesta de septiembre (si es que prácticamente todo tiene su lado bueno...) Lo que queríamos descubrir en esta ocasión era si conservabais todos vuestros dientes y, al hilo de los resultados, me alegra poder afirmar que la mayoría de los participantes lucen intactas sus sonrisas. Por si os queda alguna duda al respecto, ahí os dejamos los resultados traducidos a porcentajes:

¿Conservas todos los dientes?
  • Tengo una sonrisa perfecta, 19 votos (67,86%)
  • Ya se me ha caído uno, 3 votos, uno de ellos mío... (10,71%)
  • He perdido varios, 2 votos (7,14%)
  • Los he perdido casi todos, 1 voto (3,57%)
  • Estoy totalmente desdentad@, 0 votos.
  • No tengo ni idea, 1 voto (3,57%)
  • Aún tengo los de leche, 0 votos.
  • Ninguna de las anteriores, 2 votos (7,14%)

Mil gracias a los 23 participantes que con sus 28 votos han hecho posible que hoy estemos publicando estas conclusiones. Y gracias especiales a Martin y Felix, Ro, Luna y Zeus y Evie por endulzar sus sonrisas con algunos comentarios. Porque sin vosotros esta sección no sería posible y yo no habría podido consolarme al descubrir que no soy el único gato mellado del planeta. Ya sé que lo que me queda es consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo (Ejem, ejem...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------