lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Te gusta la comida húmeda? Encuesta de noviembre

Ricos patés, suaves mousses, jugosos pedacitos... En lata, en sobre, en tarrina... Con salsa, en gelatina, en su jugo... La variedad de presentaciones, recetas y marcas de comida húmeda felina es abrumadora, siendo sus efectos directos sobre los gatos de lo más variados. Adorada por algunos y completamente ignorada por otros, lo cierto es que la dieta húmeda es una opción a tener en cuenta a la hora de plantear la alimentación del felino doméstico.

Lo ideal es acostumbrar al gato desde pequeño a consumir tanto pienso seco como comida húmeda, debiendo constituir el primero la base de la dieta y la segunda un complemento al que recurrir a modo de premio o incluso en caso de necesidad dietética. Pero lo cierto es que no a todos los gatos les hace tilín la comida de lata, siendo no pocos los individuos que como Noa rechazan de plano cualquier alimento que no sea pienso seco. ¿Es este vuestro caso? ¿O quizá sois como Elmo unos voraces consumidores de latitas? En el término medio se encontrarán aquellos que, como yo, gustan de probar algunas recetas húmedas mientras detestan otras que ni se dignan catar. Así las cosas, la pregunta que os planteamos en nuestra encuesta de noviembre es la siguiente: ¿Os gusta la comida húmeda? Y las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • , para aquellos a los que os encante, como a Elmo, comer cualquier mousse, paté, pedacitos en salsa, etc.
  • No, para aquellos como Noíta a los que no les guste para nada la comida húmeda.
  • Depende..., para aquellos como yo a los que les gusten unos sabores y texturas pero otros no.
  • Nunca la he probado, para aquellos que no sepan lo que es la comida húmeda.

Sin más, os invitamos a pasar por la columna de la derecha donde podréis encontrar como cada mes el cuestionario de nuestra consulta. Y que conste que en esta ocasión podréis elegir varias respuestas de forma simultánea a fin de reflejar las diferentes opciones presentes entre los miembros de vuestras familias porque si el gusto por la dieta húmeda en vuestras casas es tan variado como en la nuestra nos parece que os va a hacer falta. ¡Mucho ánimo y a votar, que cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados! ¡Por cierto! Si os decidís a dejarnos además algún jugoso comentario, no olvidéis anotar cuáles son vuestras recetas y sabores favoritos.

3 comentarios:

  1. Pues amigos... hemos votado SÍ y DEPENDE, pues a Luna no le gustan todas las latitas y prefiere las que llevan salsita, pero en cambio a mí me gustan de cualquier tipo, no tengo preferencias y las devoro en seguida :)__

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Tres de mis gatos son unos amantes de las latas, no hacen más que pedir y pedir, y tengo que andar parandoles las patas. Sin embargo, tengo otro que ni se molesta en ir a comer hasta que los otros han comido, y apenas come poquísimo.

    ResponderEliminar
  3. No se si responder que NO o que nunca la ha probado..desde que la adopté yo que no ha probado nada dela comida húmeda que le doy (y he probado muchos tipos)..antes de que yo la adoptase la tenia una gente que se portaba mal con ella pero no sé si le daban lata o no...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------