viernes, 1 de abril de 2011

Resultados de la encuesta de marzo

Terminado el mes de marzo, llega la hora de publicar las conclusiones de nuestra consulta. Y en esta ocasión lo que nos ha quedado muy claro es que, sea por miedo o por prudencia, la mayoría de los felinos mantienen las distancias con respecto a los pequeños humanos, aunque ningún gato sea capaz de permanecer indiferente ante este insólito colectivo. Aparte quedaría el nada desdeñable grupo de gatos que no ha visto un niño pequeño en su vida... Pero bueno, para que lo comprobéis vosotros mismos, os adjuntamos el desglose de resultados.

¿Te gustan los niños pequeños?
  • Sí y me llevo bien con ellos, 3 votos (13.64%)
  • Me intrigan pero guardo las distancias, 5 votos (22.73%)
  • Me dan bastante miedito, 5 votos (22.73%)
  • No me interesan en absoluto, 0 votos.
  • No he visto uno en mi vida, 8 votos (36.36%)
  • Ninguna de las anteriores, 1 voto (4.54%)
Mil gracias a los lectores que con su participación y sus comentarios han hecho posible que hoy sepamos algo más sobre las relaciones de los gatos con los niños... O quizá de los niños con los gatos... ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------