sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Sois de Santa o de los Reyes? Encuesta de diciembre

¡Vale! Después de leer el título de este post estamos seguros de que no ganaríamos un premio a la encuesta más original de diciembre, pero lo cierto es que, con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, nos intriga descubrir quién recibirá más votos en este casi tradicional duelo por regalar que enfrenta al trío formado por sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, con el rechoncho Santa Claus (también conocido como Papá Noel o San Nicolás) Así que, queridos gatos del mundo, pensadlo un momento y ¡confesad!: ¿Sois de Santa o de los Reyes Magos? La pregunta es sencilla y las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:

De Santa Claus. Para los que desenvuelvan sus regalos la mañana de Navidad al ritmo del inconfundible Ho, ho, ho.
De los Reyes Magos. Para aquellos más tradicionales que aún abren sus paquetes la mañana del 6 de enero.
De los dos. Para los afortunados que reciban presentes tanto de Santa como de Sus Majestades.
De ninguno. Para los que recibáis regalos por otras vías (Amigo invisible, familiares...)
No recibo regalos en Navidad. Porque mucha gente no celebra estas fiestas y también tenemos un hueco para ellos.

¿Vuestros regalos aparecen en calcetines la mañana del 25 de diciembre o en zapatos la mañana del 6 de enero? ¿Sois de los afortunados que reciben presentes en ambas fechas, de los que recibís vuestros detalles por otros medios (amigos, familia,...) o de los que no recibís regalos? Sea como sea y si os parece, vamos a tomárnoslo con buen humor y nos vais a permitir que, dejando de lado el halo meramente consumista que en ocasiones parece envolver estas fiestas, este año nos pongamos navideños antes de tiempo para deciros que aún no es demasiado tarde si tenéis que escribir vuestras cartas llenas de sueños, buenos deseos e ilusión aunque, en nuestro caso, en lugar de misivas esperamos recibir montones de votos y muchísimos comentarios. ¿Os animáis? Encontraréis el cuestionario hasta el día 31 en la columna de la derecha.

3 comentarios:

  1. Por mi educación, que siempre fue con religiosos,primero con franciscanos y luego con salesianos,y desde luego por tradición, para mi los Reyes Magos.Aquí hay una tercera opción ,El Niño Jesús.

    ResponderEliminar
  2. De reyes magos que es más de la tierra no? aunque en crisis y ya siendo mayor ya no me hace tanta gracia :(

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Reyes Magos, aunque cuando era pequeña siempre se pasaban por mi casa antes del día 6 para que pudiese jugar más días antes de tener que volver al cole.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------