domingo, 1 de enero de 2012

Resultados de la encuesta de diciembre

La última encuesta de 2011 pretendía arrojar luz sobre las preferencias de nuestros lectores felinos a la hora de recibir regalos y para ello os preguntábamos a principios de diciembre si erais de Santa o de lo Reyes Magos. Los resultados no dejan lugar a dudas: hay un empate a 5 votos entre partidarios del rechoncho abuelo vestido de rojo y sus majestades de Oriente lo que nos lleva a afirmar que, lejos de estar enfrentados, los elfos del Polo Norte y los pajes reales han establecido un equilibrado reparto de funciones a fin de que todos podamos recibir algún detalle durante estas fiestas. Os dejamos aquí el desglose de cifras para que vosotros mismos podáis sacar vuestras propias conclusiones:

¿Sois de Santa o de los Reyes Magos?

De Santa: 5 votos (23,8%)
De los RR. MM.: 5 votos (23,8%)
De los dos: 8 votos (38,1%)
De ninguno: 3 votos (14,3%)
No recibo regalos: 0 votos.

A destacar ante estos resultados dos cosas: la primera, que el grupo más numeroso de votos (8, lo que supone un 38,1%) se concentra en ese colectivo de lectores que, como nosotros, hace doblete y afirma recibir regalos tanto en Navidad como en la mañana de Reyes. Y lo segundo, que sin importar la procedencia, todos nuestros participantes reciben algún obsequio durante estas fechas, siendo importante la intención y el hecho de que se acuerden de uno.

Para terminar, simplemente permitidnos agradecer la participación de nuestros lectores en esta consulta y enviar unas gracias especiales a Fidel, Gris y Gema que enriquecieron su vista con sus interesantes comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------