viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Dónde está Elmo? (4ª entrega)

Que a Elmo se le da bien eso de esconderse no es ningún secreto y ya en otras ocasiones hemos traído el tema a colación... Si sumamos esa habilidad innata de nuestro pequeño piratilla a la necesidad felina de pasar lo más calentito posible estas frías tardes de finales de noviembre, el resultado, como podéis apreciar en la fotografía, se torna una auténtica melé vespertina de cojines y felino. Menos mal que en esta ocasión el bueno de Elmito traicionó involuntariamente su colorido aunque eficaz camuflaje cuando sacó las patitas a tomar el fresco, que otras veces ha tocado poner la casa patas arriba para lograr descubrir al señorito...


Conste que esta costumbre tan gatuna de pasar el rato escondidos puede llegar a trastocar la vida familiar, sobre todo esos días en los que nuestra humana tiene prisa. Y es que ella no puede salir de casa sin dejarnos ubicados y bien localizados y a veces, según dice, no se lo ponemos fácil... ¡Con lo divertido que resulta! ¿No entiende que lo hacemos por ella? ¡Y que no se queje, que sólo somos tres!

¿Y a vosotros, queridos lectores felinos? ¿Vuestros humanos os buscan y recuentan antes de salir de casa? ¿Se lo soléis poner fácil o sois buenos en el arte del escondite gatuno-humano? ¡No os hagáis los remolones a pesar del termómetro, salid de donde quiera que estéis y contadnos con pelos y señales vuestras mejores anécdotas sobre camuflaje!

9 comentarios:

  1. A mi gato le gusta esconderse cuando hace frío, y es de color Elmo, así que dependiendo de donde se meta me cuesta mas verle. Se esconde cuando viene algún extraño, pero en esos momentos se sabe donde está.
    Si no lo veo y no lo encuentro tengo un truco infalible "latitaaaa!!" a grito pelado y el niño sale de donde quiera que esté.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué mono Elmito <3
    Ferny y Perfidita aman dormir abrazados como buenos hermanos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aprendí de Efi, que cuando se iban de casa, había que ponerse delante del plato con cara de hambre, salvo que hubiera maletas por el medio o ruido de transportines, que entonces había que esconderse.
    Me habéis sacado de delante de la estufa. Dato curioso a mi no me gusta meterme entre las mantas, es que como en la calle no había mantas y yo era callejero... ¿a que doy penita? ¡¡pues podeís regalarme unos bombones...o algo jeje! Adiós!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bichejo ahí escondido. A veces los gatos elijen los sitios más peregrinos para dormir, jajaj...

    Besotes y ronroneos varios.

    ResponderEliminar
  5. Merlina tiene escondites insólitos que no hemos podido descubrir.

    ResponderEliminar
  6. jajaja! vaya que sí, los encondrijos cuando uno tiene prisa son lo peor!!! yo también si no lo dejo localizado no me voy de casa y si se esconde llega a ser desesperante xD

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos camuflamos y mami tarda a veces en encontrarnos, porque sí, ella también nos busca antes de salir de casa. Hubo un día que no se dio cuenta y me dejó encerrado en el baño toda una mañana. Menos mal que sólo fue una mañana y no todo un día que sino... jiji

    Ronroneos,
    Zeus

    P.D: Dice mami que Elmo le parece super adorable, jiji

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso, que no se queje, que sólo sois tres... ¡¡imagínate lo que tardo yo en localizarlos a todos!!
    La eficacia del escondite es proporcional a la prisa de la humana...

    ResponderEliminar
  9. Elmo está guapisimo y super cómodo entre cojines vaya como un rajá !!!!! Si, en casa nos cuentan, nos buscan, nos llaman, somos tantos que el recuento es imprescindible sobre todo cuando se ha abierto la puerta de casa por algúnmotivo.
    Un ronroneo gatuno para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------