viernes, 1 de febrero de 2013

Resultados de la encuesta de enero

Con el estreno de febrero llega a nuestra Gatera el momento de reflexionar sobre los resultados de nuestra primera consulta del año. Y así, basándonos en los comentarios de nuestros lectores y en contra de lo que se suele pensar, parece deducirse que los gatos domésticos en general somos seres de la noche lo justo y quizá menos, aprovechando normalmente las horas entre el crepúsculo y el alba para dormir y dejando eso de ser noctámbulos casi a la altura de la mera leyenda felina. Esta realidad a priori sorprendente queda parcialmente corroborada si nos fijamos en que los participantes en la encuesta han elevado el no rotundo a la nocturnidad al puesto de respuesta más votada, aunque seguida muy de cerca, eso sí, por todos aquellos a los que trasnochar les confunde, por los que alternan su actividad fifty-fifty entre el día y la noche y por los nocherniegos estacionales, tres colectivos que juntos escalarían sin problemas a lo más alto de nuestro particular podio. Sin más, pasamos a anotar el reparto de votos tal y como ha quedado, para que vosotros mismos podáis sacar vuestras propias conclusiones:

¿Eres un ser de la noche?
- , 5 votos (25%)
- No, 6 votos (30%)
- Al 50%, 5 votos (25%)
- Depende de la época del año, 4 votos (20%)
- Ninguna de las anteriores, 0 votos.

Llegados a este punto sólo nos queda dar las gracias a todos los lectores que con su voto han hecho posible que nuestra encuesta de enero haya llegado a buen puerto, siendo nuestro agradecimiento como siempre especial para aquellos que como Ferny y Perfidita, Luna y Zeus, Gema, Anónimo, Carlitos, Fidel, Saida, Lídia y Kira han animado con sus comentarios el arranque en 2013 de la sección más cotilla de nuestro rinconcito gatuno. Y es que, ¿qué más podemos pedir?

4 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, así cotilleamos un poco sobre nuestras costumbres. Sobre la realidad, los mitos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si os gusta cotillear, ¡atentos!, que la encuesta de febrero va a ir de gatos de regazo... A ver si mañana colgamos el nuevo cuestionario.

    ¡Saludetes gatunos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ferny y Perfidita llevan horas durmiendo :)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------