viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Energía positiva!

Con la vuelta a casa de El Almendro y el paseo de las muñecas de Famosa hacia el portal, ya es tradición que en la recta final del año las iniciativas solidarias en favor de los animales desfavorecidos surjan por doquier... Prácticamente desde finales de septiembre las asociaciones empiezan a moverse en una campaña navideña frenética que pretende conseguir una inyección económica extra al amparo de los buenos deseos propios de estas fechas para poder seguir ayudando a los que más lo necesitan. Rifas, lotería, subastas, ventas solidarias, donaciones, apadrinamientos... Todo vale para conseguir esos eurillos que marcarán la diferencia en el futuro de muchos.

En esta línea, el equipo de PetSecret planteó el mes pasado su particular gesto. Bajo el nombre de Noviembre Solidario organizaron una campaña por la que todos los beneficios obtenidos durante el undécimo mes del año han sido destinados para ayudar a los animalillos recogidos por la protectora Axla de Madrid. Y, según nos cuentan los promotores de tamaña campaña, la cosa ha ido bastante bien. ¡Nos alegramos por ello!

Gata posando para Noviembre Solidarios de PetSecret

Una acción como esta bien merece el reconocimiento en nuestra Gatera. Y como detalle especial en una ocasión que lo merecía, nuestra Noa, reacia habitual a las cámaras y a las fotos, consintió en posar junto al contenido de la caja PetSecret de noviembre que, todo sea dicho de paso, no ha estado nada mal: 400 gramos de pienso holístico de pollo y boniato, una lata de 400 g. y una latita de 80 g. de pollo con ternera (todo de Porta 21), unas bolsitas de chuches Cat Kisses de atún y Kitty Beat de pollo con calabaza y plátano, un muelle saltarín y una par de pelotitas que pitan (juguetes que no salen en la foto porque Elmo se los llevó...) y unas muestras de champú y acondicionador Biogance. Genial, ¿eh?

Nosotros aprovechamos la solidaria ocasión para regalar una caja a nuestras tías felinas y la verdad es que ellas también han quedado muy satisfechas: les ha encantado el pienso, las latas y, ¡oh, delicia!, las chuches de calabaza y plátano que a mí, todo sea dicho de paso, tampoco me han dejado indiferente... Esto... Vamos... ¡Que me vuelven loco! Así que, queridos Reyes Magos, ya sabéis: como he sido un gatito muy bueno quiero un bote de Kitty Beat de pollo con calabaza y plátano. Y lo digo con tiempo para que luego no digáis...

Pues eso, que aún queda mucha energía positiva por ahí aunque se esté terminando el 2013, que nos queda todo diciembre para colaborar con las mil y una iniciativas puestas en marcha y que ser solidario nunca está de más y seguro que todos juntos, granito a granito, podemos hacer algo. ¿O no?


A nuestro ángel gatuno: Dicho esto, permitidnos dedicar un ronroneo muy especial en recuerdo de nuestro querido gato llamado Gato, ese ángel con bigotes que una fría mañana de diciembre de hace unos cuantos años demostró con su valor que la fidelidad, digan lo que digan, es también cosa de felinos. 

10 comentarios:

  1. Qué rico todo!!

    No para mi pero si para Wilsi, que es usuario de esa maraca de pienso y le vuelven loco las latitas de la misma marca.
    Nosotros somos un poco solidarios, participamos en las subastas, nos encantan, compramos loteria y desde hace un tiempo tenemos tres gatunos apadrinados, no es mucho pero algo es algo.

    Que os aproveche ese festín y dile a Noa que está muy guapa.

    Agur, Wilsi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de Noa por ese piropo. Y sí, trataremos de disfrutar del festín.

      Saludetes, Wilsi. Y conste que hemos podido comprobar que en las subastas te mueves como pececillo en el agua :)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que esa iniciativa tan bonita haya tenido tan buenos resultados, bien por PetSecret.
    Yo también creo que Noa es preciosa, espero que se deje fotografiar más a menudo.
    Preciosa y emotiva la historia de Gato.
    Saludos calurosos y buen fin de semana para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, por tu mensaje positivo a juego con nuestra entrada llena de energía :)

      ¡Ronroneos de parte de Noa, saludetes de todos y un guiño caluroso de Gato que seguro que aún nos sigue cuidando!

      Eliminar
  3. Que maravillosa iniciativa,muy bueno.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una iniciativa fantástica, Fidel. Aunque lo más maravilloso para los animalillos de Axla es que haya funcionado bien ;)

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  4. Nosotros hemos colgado hoy nuestra opinión de la Petsecret, este mes Muchos juguetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la caja solidaria de noviembre no ha estado nada mal y las pelotitas y el muelle han tenido bastante éxito :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  5. Vaya, pues sí que vienen cosas en las cajas esas, jeje, esto es como el Degustabox pero felino, no? Está genial.
    No sé si a mis niñas les gustaría esas chuches porque nunca les he dado nada de eso pero quién sabe.

    Bien por la campaña solidaria y bien por las promociones para que adopten animalitos y no los compren por Navidad cuál objeto de juguete.

    Besotes felinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Manderley, esta es nuestra Degustabox particular y 100% gatuna. de paso, aprovechamos esta respuesta para sumarnos a tu deseo: sí a adoptar (aunque siempre con responsabilidad)

      ¡Saludetes!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------