jueves, 16 de enero de 2014

¿Sois juguetones? Primera encuesta del año

Con un poco de retraso, pero con muchas, muchísimas ganas, llega por fin a nuestra Gatera la primera encuesta de 2014. Y nada mejor para estrenar nuestra sección más cotilla este año que desempolvar nuestra faceta más lúdica para divertirnos un poco. Y así, nuestra curiosidad felina nos ha llevado a plantearnos, queridos lectores felinos, si sois o continuáis siendo (en el caso de los más maduritos) gatos y gatas juguetones. Sencillo, ¿no? Las respuestas entre las que podéis seleccionar las vuestras serán las siguientes:

¿Sois juguetones?
  • Sí. Si no paráis y sois juguetones incansables, esta es vuestra respuesta.
  • No. Para aquellos que no jueguen nunca, pero nunca jamás...
  • En ocasiones... Para esos gatos y gatas que juegan... pero sólo a veces.
  • Lo fui... Para aquellos juguetones insaciables que por circunstancias de la edad ya no jueguen tanto... aunque sin olvidar jamás que el que tuvo, ¡retuvo!
  • Ninguna de las anteriores.

¿Alguien se anima? Pues aquí os esperamos, dispuestos a descubrir vuestros juegos favoritos. Eso sí, por causas ajenas a nuestra voluntad y propias de los duendes informáticos, tened en cuenta que este mes hemos publicado nuestro cuestionario un pelín tarde, aunque, eso sí, estará disponible como es habitual hasta el 31 de enero en la columna de la derecha. Y si después de votar os apetece maullar un rato, contadnos: ¿tenéis una hora fija para jugar? ¿algún juguete favorito? ¿jugáis sólos, con otros gatos o con vuestros humanos? ¡Esperamos vuestros comentarios! Y dicho esto sólo nos queda gritar ¡a jugar! ¿Os apuntáis?


¡Y mañana es San Antón!: Por si no conseguimos conectarnos mañana, que las cosas de palacio van despacio y lo de nuestro ordenador aún no está arreglado, aprovechamos esta entrada para recordaros que el 17 de enero se celebra la festividad de San Antón, patrón de los animales. Así que, lectores y no lectores, animales, animalillos y animalotes: ¡felicidades y ronroneos desde La Gatera para todos!

17 comentarios:

  1. Gatera esta pregunta nos gusta mucho.
    Luna, no lo sabemos me acogieron de viejita y me paso el día durmiendo.
    Fede, soy muy gordo y perezoso, juego desde el sofá
    Ramsés y Stevie, si que jugamos y corremos
    Ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, en tu casa tienes un poquito de todo, Lídia.

      ¡Saludetes para tus juguetones y para los que no lo son tanto! ;)

      Eliminar
  2. Sí. Todos.Mucho. Para mi desgracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Kira. Si es que los gatos juguetones ¡son incansables!

      ¡Ronroneos y ánimo!

      Eliminar
  3. Bueno Merlina es superjuguetona con cositas insignificantes como trocitos de platico pasando por bolitas de papel y hasta una de goma .....pero escoge un horario cuando todo esta en silencio para correr saltar trepar buscando el objeto que ella misma lanza al aire.Super esta Merlina creo que el próximo balon de oro es para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no se lo propondrá, Fidel, pero donde esté un gato peloteando, que se quiten CR7, Messi y cualquier otro humano futbolero.

      ¡Ronroneos y aupa Merlina!

      Eliminar
  4. Estos son los dos unos pesadetes con el juego. Con una bolita de papel, el laser, las cortinas, mis manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero chicos! ¿Las cortinas también? Ahora entiendo porqué nuestra humana optó por cubrir las ventanas de casa con estores... Ains...

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  5. Pues en casa tengo de todo, vagos y juguetones, aunque cuando se ponen todos de acuerdo para activarse esto es una locura... En general, son todos juguetones a ratos, menos Estrellita, que es juguetona TODO EL RATO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arriba esa Estrellita juguetona! Aunque permite que te digamos, Gema, que es normal que en tu casa tengas un poco de todo. Y es que cinco lindos gatitos dan para mucho y un poquito más ;)

      ¡Ronroneos, vaguetes y juguetones!

      Eliminar
  6. Minino juega en ocasiones sobretodo con Ary al escondite le encanta. Ary juega con todo, bolitas bolis , ratoncitos, pilas!vamos lo que pille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando somos juguetones, todo vale: caramelos, gomas del pelo, lápices, el ratón del ordenador,...

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  7. Pues a ver, en mi caso Oliver es un juguetón empedernido que no para, pero no para ¡NUNCA!. Estamos encantados porque saca un partido a los juguetes que no veas. Hasta el punto que le hemos empezado a comprar juguetes de perro... y le priva... le encanta que le tiremos pelotas para recogerlas y traérnoslas. Un encanto.
    Pamino a veces juega, a veces no. Pero Midori... Mido no juega nunca, nunca jamás. Ni si quiera le hace tilín el láser... A veces me da pena... porque me parece muy triste una gatinchi que no juega. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada gato es un mundo, Maggie, tal y como puedes comprobar en tu propia casa. Y así, unos jugamos y otros no. ¡Cosas de la vida!

      Por cierto, intuímos que las relaciones van bien entre tus fieras y nos alegramos un montón :)

      ¡Saludetes!

      Eliminar
    2. Sip, todo genial. Oliver el naranja es un trasto trasto, como me vaticinasteis, pero no es mayor problema porque así es súper divertido y no nos aburrimos en casa ya. :3

      Eliminar
  8. Dina fue muy juguetona cuando cachorrita pero como ya es una gata madura de siete años solo juega cuando persigue un pedazo de cordel o alguna hojita que mueve el viento.
    !!Saludos y ronroneos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podemos afirmar gracias al caso de Dina que la que tuvo, ¡retuvo!

      ¡Saludetes, chicas!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------