martes, 2 de septiembre de 2014

Resultados de la encuesta de agosto...

Parece mentira, pero ya es hora de publicar los resultados de nuestra encuesta de agosto. El tiempo pasa y el verano casi, casi llega a su fin, aunque no hay que estar tristes, que la vida es un ratico y cuestión de actitud, siendo siempre mejor tomar las cosas de forma positiva. Y esa es precisamente la principal conclusión a la que hemos llegado tras sopesar vuestra opiniones y votos sobre el tema que os propusimos el mes pasado porque ante la pregunta de si de verdad habéis destrozado los muebles, unos han dicho que sí, otros que no, pero lo importante ha sido descubrir la actitud prácticamente unánime de nuestros humanos ante los destrozos. Y es que la mayoría han dejado claro que no pasa nada de nada, que lo importante es el amor que les damos y no el sillón, la mesa, la alfombra, la silla, la puerta o lo que sea que hayamos roto. ¡Ahí es nada! Y quizá esa es la actitud que diferencia la esencia de un gatero de verdad de la de una persona que no soportaría poner un gato en su vida... ¿O no? Sea como sea y como siempre, os dejamos los resultados en cifras para que vosotros mismos podáis extraer vuestras propias conclusiones:

Resultados de la encuesta de agosto...

Dicho esto, sólo nos queda dar las gracias un mes más a todos los que, a pesar de ser agosto, habéis tenido un momento para pasaros por nuestra Gatera, haciendo que estos resultados fueran posibles. Y ronroneos bien fuertes para Gema, Carmen, Maggie, Cristina, Kira, Mi Miga y Lidia por ayudarnos a comprender lo que son unos auténticos corazones catlovers gracias a su participación vía comentario. Porque podrá decirse más alto, pero no más claro, y sin vosotros, queridos lectores gateros, nuestro rinconcito felino de la blogosfera no sería nada. ¡Miau y os esperamos en la próxima consulta!

4 comentarios:

  1. ¿Triste por que se acaba el verano? ¡¡Por fin se acabarán los calores! ¡Hola edredón! ¡Adiós ventilador! Por fin podré tumbarme en mi sofá roto sin sudar y taparme con mi mantita llena de pelos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Gema, que tú, como nuestra humana, eres fan de la lluvia y el invierno... Entonces serás candidata perfecta al reto de la manta sobre el que hablamos el último día... Échale un vistazo, que seguro que te encandila eso de arroparte por los animalines necesitados ;)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
    2. Ay sí, por fin se va a acabar el calor y todo!! Y eso que yo vivo en un sitio con mucho frío, Pero este año hemos tenido verano verano horrible!!
      Nada Nada, como el fresquito del invierno no hay nada.

      Eliminar
    3. Nosotros lo estamos deseando, porque este septiembre en la costa mediterránea está siendo terrorífico, pegajoso y muy caluroso... A ver si llega el fresquito y podemos arroparnos :)

      ¡Ronrones, Maggie!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------