domingo, 1 de febrero de 2015

Resultados de la encuesta de enero

Resultados encuesta gatera enero 2015
Resusltados de la encuesta de enero...
Hemos empezado el 2015 con fuerza y nuestra primera encuesta del año no ha sido menos: estamos encantados tanto con el nivel de participación como de implicación, que a muchos lectores el tema de si existen hombres locos por los gatos les ha invitado a comentar y eso nos alegra mucho. Y aunque es obvio viendo el reparto de votos que la mayoría opina que los gatos no son cosa de mujeres, que nunca lo han sido o que cada vez lo son menos, nos ha resultado curiosa la opinión más o menos generalizada de que muchos hombres se han pasado al lado gatuno de la vida en contacto con mujeres con gato o tras convivir con ellas y sus mininos. Además, parece ser que entre las gateras solteras, ser papi felino es un punto muy favorable a la hora de ligar, así que humanos sin pareja, ¡tomad buena nota del poder de atracción de un gatete!

Sea como sea, nos gustaría destacar de entre todos los comentarios uno, el de Teresa, que nos ha parecido que resume y zanja esta cat-guerra de los sexos. Y es que para ella los gatos no son ni de hombres ni de mujeres, sino de personas sensibles y tolerantes. Reproducimos aquí su comentario íntegro, que no tiene desperdicio:
"Los gatos gustan a las personas inteligentes y tolerantes, a los que aceptamos su independencia y no los queremos dominar, porque no es posible. Normalmente los hombres prefieren a los perros porque les dan órdenes y les obedecen, prefieren seres sumisos, lo que no sucede con los gatos. Tengo comprobado que los hombres que aman a los gatos son inteligentes, sensibles, tolerantes y no tratan de dominar a los gatos ni a las mujeres. Por eso creo que los gatos no son cosa de mujeres ni de hombres, sino de personas que quieren y respetan a los demás tal y como son, incluyendo a los maravillosos gatos."
Locos y locas de los gatos
Ronroneos para todos los locos de los gatos. Y para las locas, también :)
Mil gracias a todos los amantes de los gatos, hombres y mujeres, que nos seguís, visitáis, leéis y difundís. Porque maullar sabiendo que estáis ahí es algo que nos hace ronronear de gusto. Y gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de participar en nuestra consulta, y especialmente a David, Elena Kaede, Nica Misinez, Lídia, Carmen, La Gata Bernarda, Gatos Gatunos, Molli y Kimi, Kira, Gema y Teresa por compartir con todos sus opiniones, pensamientos y reflexiones. Ronroneos, graves y agudos, para todos, queridos lectores.

8 comentarios:

  1. Holaaa, llego tarde a la encuesta, pero si no os importa opino.
    No se si son las mujeres más gateras, creo que sí, pero lo que sí se, y mi madre ha comprobado por experiencia en varios años ya, es que las personas que alimentan las colonias de gatos o las que ayudan para esterilizar, al igual que las voluntarias en gateras y perreras son más del noventa y pico (pico largo) por ciento, mujeres.
    Lo que ya no se, es si esa capacidad de sacrificio o entrega, o necesidad de cuidar de las mujeres es por un condicionamiento genético o qué. Tampoco me importa mucho, el caso es que la gente se implique.

    Por cierto a nosotros, sí nos gustan más las mujeres, eso decía un estudio cientÍfico reciente. Nos gustaban más vuestras voces, vuestra suavidad y nos relacionamos mejor y más con las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes mucha razón en eso de que la mayoría de la gente que cuida y alimenta gatetes de colonia suelen ser mujeres... Es algo para reflexionar, ¿no?

      ¡Ronroneos y gracias por opinar, querido Carlitos!

      Eliminar
  2. La frase de teresa es auténtica, tiene toda la razón. Aquí en casa tenemos a nuestro Antonio que ya habla hasta con nosotros miau, miau, miau y nos da mimos y cariños como el que más, estamos encantados. Y conocemos a muchos chicos gatunos, a Sergi, a Dani, a Miquel, y a muchos más !!!!
    Besos y ronroneos gatunos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya si tienes chicos gatunos a tu alrededor, lídia! ¡Menuda lista!

      ¡Ronroneos y besitos!

      Eliminar
  3. La verdad es que, según mi experiencia, no tiene que ver. Tendrías que ver a mi novio con los gatos encima en el sofá, consintiéndoles de todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, tu novio ha sido gatunizado sin remedio... ¡Otro catlover feliz y contento!

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  4. Interesante encuesta la de enero... ¡¡ya estoy deseando leer qué nos deparará febrero!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto te animes a pasar,
      nuestra encuesta sobre gatos tiquis en la arena lista está ;)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------