miércoles, 8 de abril de 2015

¿Con qué jugamos? Resultados de la encuesta de marzo.

Pues aquí llegan los resultados de nuestra encuesta más lúdica, la de marzo, aunque con un pelín de retraso por culpa de las vacaciones de Semana Santa. Así que ya mismo, sin más dilación, permitidnos deciros que por poco pero sí, muchos gatos tenemos un juguete o muñeco preferido y ese 57% así lo confirma.

Encuesta marzo 2015 La Gatera
¿Tienes un  juguete favorito?
Entre los variados cachivaches que nos habéis señalado como favoritos encontramos llaveros, cañas plumero, pelotitas con cascabel, tapones, tazos de las patatas, cerditos, ratas, cintas de raso, gusanos verdes, espejitos y su reflejo y bolas de papel de aluminio, un variado listado que nos deja claras al menos dos cosas: que prácticamente todo, sea comprado o de andar por casa, vale para que un gato pase un rato divertido y que cuando un juguete es nuestro predilecto se nota y ya pueden estar destrozados, babeados, enganchados, descoloridos, zurcidos o, hablando en plata, hechos unos zorros, que siempre le seremos fieles y siempre querremos jugar con el mismo, ¡como debe ser!

Dicho esto, sólo nos queda dar las gracias a Ptraci, Maggie, Elena Kaede, Lídia y Gema por estar siempre ahí, compartiendo comentarios, además de a todos los lectores y visitantes que con sus votos han hecho posible que hoy estemos publicando esta entrada. ¡Ronroneos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------