miércoles, 10 de junio de 2015

Regalitos que merecen un posado

Sheba Gatera Rumbo #GalaSheba15
Posado oficial: ¡gracias, Sheba!
Pues aquí estamos de nuevo y esta vez es para dar las gracias a la marca de comida para gatos Sheba por haber tenido el detallazo de enviarnos un cofre superespecial llenito con sus recetas más delicadas y sugerentes: algunas son de pollo, otras de bacalao, pavo o atún, pero todas ricas y muy apetecibles. Y es que ya sabéis eso de que la elegancia quiso cuerpo y se hizo gato y que desde entonces los gatos guapos y elegantes prefieren comer Sheba. Así que impacientes estamos por hincarle el diente a nuestro regalo aunque como de bien nacidos es ser gatetes agradecidos, ¿qué menos que ponerme bien atusado y compuesto para dedicarle unas fotos a quienes nos han alegrado la tarde con este sabroso obsequio?

Como comprobaréis enseguidita la primera es la foto oficial, con mi cara interesante y la caja de Sheba al fondo. La segunda es una maldad de mi humana, que me ha pillado despistado en pleno bostezo y ha decidido que era una estampa costumbrista miauravillosa. Pues vale... Aunque creo que hasta con la bocota bien abierta estoy interesante, ¿eh?

Sheba Gatera Rumbo #GalaSheba15
Pillada en toda regla: bocaza abierta junto al cofre de Sheba.
Y dicho esto, sólo nos queda ronronear agradecidos una vez más por este regalo que precede a algo que será la #GalaSheba15 y de lo que ya nos iremos enterando. Aunque ya puestos más en zapatillas de andar por casa, nos pica la curiosidad, queridos lectores. ¿Cuál de mis fotos os gusta más? ¿La oficial o la in fraganti? Esperamos vuestras opiniones

12 comentarios:

  1. Huy que rico se ve , teletransportame algo del regalito porfa , tu colega Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Fidel... Ains, Merlina... Te lo teletransportamos todo.

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  2. Ñiaaa yo reivindico que creen snacks para suricatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso: chuches para suricatos, ¿alguien ha tomado buena nota?

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  3. Guapísimo y muy elegante en las dos fotos. Menudo Cat-Model!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues para qué negarlo: guapo en la oficial, guapo en la pillada. Dos estilos, dos fotazas, que para algo soy un catmodel :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  4. Hay que perdonar a la humana... son así de raros. ¡Y cuidado!... l@s que son capaces de poner un lazo a un gatazo como tú, también lo son para luego poner una nubecita en la foto con algo así cómo "ey, mirad que regalo mas guay". Aunque haya que darles las gracias; la segunda foto, contigo en toda tu gatunidad y el cofre del tesoro abierto es mucho más molona que la "oficial". :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, Mi Miga, que mi gatunidad campa a sus anchas por la segunda foto. En cuanto a lo de la humana, yo se lo perdono casi todo. Son tantos años juntos que ya me he acostumbrado a sus maldades y rarezas, ¡qué remedio!

      Ronroneos y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  5. Como guapo, guapo... la foto oficial. En la otra estás muy simpático.

    ¿Te puedes creer que a los míos les compré sobrecitos Sheba que me parecían muy apetecibles y me vinieron a decir que me los comiera yo? :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapo y simpático. En cuanto a la comidita de Sheba, aún no sé decirte si nos gusta o no esta que nos han mandado, que aún no nos han dejado catarla. Pero ya veremos qué tal.

      Ronroneos, Shockes Cat. Y gracias por compartir sonrisa :)

      Eliminar
  6. Me encantan las pajaritas en los gatos. ¡Les queda genial! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, aunque a mí me queda especialmente genial :)

      ¡Ronroneos, Maggie!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------