jueves, 18 de junio de 2015

Resultados de la encuesta Llongueras y consulta exprés sobre ninots gatunos.

Gato peluquería Encuesta Gatera
Resultados encuesta de mayo :)
Con mucho, muchísimo retraso llegan a nuestra Gatera por fin los resultados de la encuesta de mayo. ¿Os acordáis que os preguntamos si había por ahí algún gato o gata Llongueras? Pues resulta que en esto de peinar, cortar, dar masajes craneales y hacer tratamientos de belleza nuestros lectores están divididos casi al 50%, que la mitad somos auténticos expertos mientras la otra pasa olímpicamente del asunto. Pues, ea, que para gustos, ¡colorines y cada gato a sus aficiones! ¿O no?

Mil gracias a todos los que habéis votado y en especial a Fidel, Nica Misinez, Timón Botón, Gema, Ptraci, Suki, Carlitos el Okupa, Elena Kaede y un par de amiguetes anónimos por compartir sus experiencias con gatos estilosos y/o estilistas. Ronroneos y tratamiento virtual con baba de gato para tod@s por participar.

Gato llongueras Encuesta Gatera Rumbo
El cartel de la encuesta para las redes sociales nos quedó estupendo, ¿eh?
Dicho esto y fijándonos en el calendario, os habréis dado cuenta, queridísimos lectores, de que en casa ya estamos calentando motores para las Hogueras de San Juan de este año. Nuestros humanos tienen a punto cámaras, tarjetas de memoria, botellín de agua, gorra y protector solar para salir a retratar por las calles de Alicante a los gatunos de cartón piedra más guapetones de estas fiestas. Y el caso es que no sabemos cuántos lograremos encontrar este año, pero esperamos que sean muchos, muchísimos y de lo más felinos. ¿Nos animáis? Aunque, ahora que lo pensamos ¿os gustan los #catninot? ¿Los habéis disfrutado alguna vez en vivo y en directo, ya sea en Hogueras o en Fallas? Pues mira por dónde, esa va a ser nuestra pregunta exprés de este mes, perfecta y muy apropiada, ¿o no? Las opciones para responder en el cuestionario serán o No, pero dejamos abiertos los comentarios para que nos digáis qué os parecen estas obras de arte efímeras y gatunas a las que cada año les dedicamos las entradas de finales de junio. ¿Alguien quiere opinar? Y recordad que estos días iremos publicando los gatetes que habiten los monumentos adultos e infantiles de 2015, a ver si en la tanda de este año encontráis algún gatete que os ronronee y enamore para siempre.

Por cierto, nuestros humanos van identificados como reporteros oficiales de La Gatera de Rumbo y de @congatos (para Twitter y FB) así que si les veis por ahí, no os cortéis y paradles para preguntar por mí... Ejem... Y por Noa y Elmo, claro. ¡Ronroneos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------