lunes, 18 de noviembre de 2013

Noa, bien calentita...

Ante la reciente (y, en nuestra opinión, algo brusca) bajada de las temperaturas, Noíta lo tiene claro: se está mejor cobijada en su saco de peluche y abrazada a un saquito térmico de semillas que en ningún otro sitio. Pero, ¿y vosotros, queridos lectores gatunos? ¿Tenéis algún refugio perfecto para no pasar frío? ¿Algún truquillo infalible para estar bien calentitos? ¿Sois de los que disfrutan de estufas y braseros o preferís aprovecharos del calor humano? ¡Pues no dejéis de contarnos!

Dicho esto y a la vista de la fotografía de Noa, si a alguno de nuestros lectores o visitantes le apetece dedicarle un piropo a la gatita más friolera de nuestra Gatera, que no se corte. A ver si así conseguimos que esta pequeña se sonroje un poco por no prodigarse más por este, nuestro rinconcito felino. ¿Alguien se anima?

Gatita blanca cobijada en un saco de peluche

12 comentarios:

  1. Preciosa Noa y precavida ante el frío que asoma ,aqui como no hace frío frío pues nada ,pero si refresca un poco por la noche nada mejor que la manta de la cama de papi.Saludos frioleros de Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brrrrrr... Qué buena idea una manta... Gracias por la sugerencia, Merlina: tradicional, pero la mar de práctica :)

      ¡Ronroneos helados!

      Eliminar
  2. ¿No querías estrenar el pañuelo gatuno? Pues ala, aquí tienes el fresco... jeje...
    Qué bonita Noa, cómo me gusta su refugio!! Yo tengo ganas de tener uno así, pero al final nunca me decido... En casa hay varios rinconcitos que sirven de cobijo, por ejemplo el rincón entre el sofá y la ventana por la que entra el sol, o la torre rascador que está pegada al radiador. Y, por supuesto, cualquier huequillo que quede entre mis extremidades, de forma que yo quede aprisionada en la cama o sofá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprisionar humanos es todo un placer, si se nos permite expresarlo así. Sobre todo nos encanta ponernos encima y saber que no vais a moveros por nada en el mundo, mundial ;)

      ¡Saludetes, Gema! Y sí, el pañuelo gatuno ya está en uso, que el biruji es de aúpa por estos lares mediterráneos...

      Eliminar
  3. Esta guapísima, parece una artista de cine jajajajajajaj es que es guapísima que caray !!!!!! Los mios se amontonan en una manta encima del sofá los tres machitos juntos y en los pies de su papi, mientras que Luna la insociable se busca otro rinconcito .
    Ronroneos gatunos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta Luna! Mira que perderse el placer de una melé felino-humana bien apretadita. Es lo que toca en estos días tan fríos, ¿o no? Menos mal que tus chicos sí que saben apiñarse para estar bien calentitos.

      ¡Ronroneos, Lídia!

      Eliminar
  4. Pero que guapísima esta Noa en su saquito, estoy pensando en comprarle uno a Ary, dudo entre una camita o un saquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si os decidís por el saquito, María, busca uno que sea de buen tamaño :)

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  5. Está preciosa Noa y se le ve en la mirada que le encanta su refugio.
    Aquí todavía tenemos 28 - 29 grados, de frío nada, pero cuando refresca Dina se pasa todo el tiempo entre el sofá y los pies de la cama de su abuela humana, eso sin dejar de disfrutar el solecito de mediodía en el balcón.
    Saludos tropicales a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que tomar el solecito es uno de los mayores placeres para un gato ;) Una opción infalible para estar bien calentito.

      ¡Saludetes, Dina y Carmen!

      Eliminar
  6. Por aquí hace una semana que ya tuvimos que encender la calefacción y los dos mininos de casa disfrutan de una encimera en el baño bien calentita puesto que hay un radiador justo debajo; en invierno es uno de los sitios preferidos para echar una buena siesta. Pero cuando encendemos la chimenea, a Merlín también le gusta colocarse al lado. Le encanta el calorcito del hogar =^^=
    Mimos gatunos para los tres de la Gatera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! ¡Qué poético! Gatos dormitando junto al hogar... Lo del radiador del baño es menos literario, pero seguro que igual de calentito ;)

      ¡Saludetes, Noemí! Y gracias por los mimos.

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------